jueves, 29 de mayo de 2014

FENG SHUI PARA MAYOR VITALIDAD EN CASA

Feng shui se basa en la energía que nos envuelve y como nos influye en la vida diaria a través de los 5 elementos, los colores y las formas.
Hoy os voy a dar unos buenos consejos para mejorar la vitalidad de vuestras casas.
Crea un hogar que nutra su cuerpo, mente y espíritu:

* Quítese los zapatos antes de entrar a su casa.
Deje el estrés y las preocupaciones de su trabajo, fuera. Es una manera muy fácil, sólo permitiendo que la energía sana entre dentro de su hogar. Coloque un mueble o zapatero en el recibidor, ya que el simple hecho de quitarse los zapatos es un símbolo de retirar los problemas del mundo exterior.

* Limpie el desorden.
El desorden bloquea su vida. Si cada día le cuesta encontrar sus llaves, cartas o justo lo que necesita en ese momento. Uno de los mejores remedios contra el estrés es un ambiente de vida organizada. El mantenimiento y el orden son fundamentales para armarios, cajones, etc... esto permite una mejor circulación de energía.

*Limpieza del espacio.
Para eliminar la energía negativa, la tristeza, las peleas de nuestra casa, es importante realizar una limpieza del ambiente. ¿Quieres nuevas oportunidades?. Abre las ventanas y quema incienso de mirra.

* Rodéate de una gran cantidad de aire fresco y luz.
Abre las puertas y ventanas para invitar a la naturaleza a entrar dentro de casa. Para tener más armonía, añadir plantas o flores. Para crear ambientes relajados en casa, es mejor utilizar lámparas de mesa con iluminación suave.
* Duerma mejor al crear un lugar maravilloso para descansar.
Es preferible elegir una habitación (yin) que está situado lejos de la calle. Desde el punto de vista del feng shui, la mejor posición de su cama se encuentra lo más separada de la puerta de entrada. Pared sólida detrás de la cama. No tener la televisión en la habitación, ya que elimina su energía. Las noticias negativas pueden ser absorbidos en su subconsciente. Mejor leer un libro.

*Elija los colores que le ayudan a relajarse.
Incorporar azules, lavandas, verdes y colores pasteles en su hogar. Ya se trate de color de las paredes, ropa de cama, obras de arte u objetos de decoración, colores suaves y neutros proporcionan armonía. Crea un espacio para la meditación y el relax. Al diseñar un entorno saludable, usted se sentirá relajado, para avanzar hacia sus metas.
Os deseo buen chi

1 comentario:

  1. gracias por el consejo muy bueno, pregunta la zapatera debe ser escondida o a la vista?

    ResponderEliminar