martes, 13 de mayo de 2014

¿Cómo aplicar el Feng Shui en su NEGOCIO?

                            Pretty Ballerinas



Cada día pasamos más tiempo, en nuestro puesto de trabajo, que en nuestra propia casa, por eso el feng shui le da tanta importancia al hecho de sentirse a gusto en su "Negocio".

Hoy os traigo en mi post un ejemplo de negocio de éxito, y es la firma de bailarinas preferida por las celebrities, cantantes, modelos y artistas.

UBICACIÓN

Estas tiendas están situadas en las zonas más exclusivas de la ciudad, donde están presentes las marcas de moda más deseadas. Los comercios siempre deben ubicarse en un lugar visible y yang, esto moverá la energía "chi" atrayendo prosperidad a su negocio. 



Tienen tiendas propias en Londres, Madrid, Montreal, Nueva York, Barcelona y, la más reciente, Taiwan.
Las zonas turísticas o lugares muy transitados son muy favorables para tener un negocio con éxito.
Es muy importante en el momento de decidirse por un local, asesorarse por un consultor de feng shui, ya que elegir un mal local, depende que el negocio prospere o vaya a la banca rota.


COLORES Y SIMBOLISMO

El rosa, color corporativo de la marca de Mascaró, compañía Menorquina, llena todos los rincones de una tienda coqueta y original. 

El mobiliario se completa con piezas que incorporan puff de leopardo y elementos barrocos, activando el lujo de la colección de calzado.


PUERTA DE ENTRADA

En feng shui la puerta de entrada es lo más importante, aquí vemos que esta, es llamativa desde fuera y acogedora por dentro.
Un local pequeño pero coqueto, con altos techos dónde el rosa, el negro y el oro, son los protagonistas. 



Una decoración basada en las antiguas bibliotecas londinenses, muchas cajas rosas se apilan ordenadas hasta lo alto del techo donde se encuentran todos los modelos de las nuevas colecciones. Evitar el desorden!!.

Cada día son más las empresas que contratan los servicios de un Consultor de Feng Shui para crear ambientes especiales en los que los jefes y empleados estén bien, consiguiendo estar más a gusto y reducir el estrés, incrementar los resultados y productividad, al trabajar en un ambiente con energía positiva.

Os deseo buen chi
Mª José Carrillo
Consultora e Instructora de Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario