martes, 22 de octubre de 2013

Símbolo de la Doble Felicidad


El símbolo de la “Doble felicidad” es un ideograma chino, compuesto por la repetición del caracteres que significa ‘felicidad’. Es uno de los instrumentos más antiguos utilizados por los chinos para aumentar el amor y la suerte del matrimonio. Este símbolo de la doble felicidad es en realidad una ligadura, formada por dos unidades independientes.
El símbolo de la doble felicidad se utiliza cada vez que hay una boda, siempre se verá el símbolo en papeles, cuadros, pegatinas, figuras de color rojo y pegado en el coche de la boda, etc...

También podrás verlo hoy en día en las puertas de la casa, dormitorio y en las paredes pegadas, con el símbolo de la felicidad.
Por otra parte, los vestidos de boda de la novia y el novio tienen el símbolo de la doble felicidad bordado en su ropa, utilizando un hilo de seda especial de color rojo, esto es para asegurar más suerte en la relación. En la cultura china, significa que la pareja y sus familias podrán vivir juntos en armonía, si el símbolo se coloca en sus casas.

Una persona que quiere encontrar a su verdadero amor, puede llevar el símbolo de la doble felicidad y lo más probable es encontrarla, este ayuda a los solteros a encontrar la pareja ideal y a los casados a mantener y avivar la felicidad. Es mucho más preciso añadirlo en la esquina de “Amor y Relaciones” de su casa y de su habitación.

Os deseo Mucho Amor y Felicidad

1 comentario:

  1. por favor donde puedo comprar el símbolo de la doble felicidad,muchas gracias

    ResponderEliminar