viernes, 3 de febrero de 2012

Muchas celebridades utilizan el feng shui todos los días para mejorar su éxito!!!


Al leer este articulo puede estar sorprendido de encontrar que estas poderosas marcas y personajes públicos, están utilizando el Feng Shui, como una herramienta para aumentar la influencia corporativa y ampliar sus negocios, al tiempo que reduce la negatividad en sus casas y oficinas.



Donald Trump dice: "Usted no tiene que creer en el Feng Shui para que funcione. Sólo sé que me da dinero. "

Steve Wynn construyó el Bellagio y el hotel Wynn de Las Vegas con la guía de un maestro de Feng Shui.

Coca Cola en la sede de Atlanta utiliza el Feng Shui en sus oficinas y han tenido un aumento de los beneficios y más eficiencia en los empleados.

Multinacionales como Microsoft, Chase Manhattan Bank, Elizabeth Arden o Motorola aplican éstas técnicas desde hace tiempo en sus empresas y oficinas, incluso son asesorados en el diseño de logotipos, papelería de la compañía y rótulos de la empresa, la ubicación de los mismos dentro del espacio y otros muchos detalles que fomentan y transmiten una imagen positiva de la misma.

Otras celebridades como Madonna, Julia Roberts, George Clooney, Rob Lowe, Oprah Winfrey, Sophia Loren, Gwyneth Paltrow, Paula Abdul y Dolly Parton por nombrar algunos.

El Feng Shui no es una herramienta para el uso exclusivo de los ricos y famosos. De hecho, el Feng Shui está siendo utilizado actualmente por miles de personas y familias, para enriquecer sus vidas.

Feng Shui es simplemente increíble! Al aplicar los principios básicos en su casa o negocio, prepárese para los cambios positivos en su vida!!!  :-)

http://www.fengvalles.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario