martes, 10 de enero de 2012

BOLAS DE CRISTAL FACETADO FENG SHUI DE SWAROVSKI


Su forma redondeada atrae la "energía favorable
Las  bolas de cristal poseen una capacidad extraordinaria para activar la energía natural (Chi). Armonizan los espacios y proporcionan felicidad y prosperidad.
Las bolas facetadas swarovski son cristales tallados con un alto contenido en plomo (30%), lo cual permite que irradie esos colores como el arco iris. Son esferas para colgar del techo, mediante un hilo de color rojo, que se ha de colgar a una distancia de un múltiplo de 9 (9cm, 18cm, 27 cm etc.)
Su diámetro es de 40 mm lo ideal para una habitación tamaño medio.

Cuelgue la bola de swarovski junto a las ventanas y cada vez que el sol brille estos cristales proyectarán múltiples arco iris brillantes en las paredes de la habitación.
Esto tiene el efecto de equilibrar las corrientes Chi y proporciona un excelente Feng Shui, armonía y felicidad en el hogar o centro de trabajo.

Hay que tener cuidado en el caso de colocarlas cerca de una ventana y que no hagan efecto lupa, ya que pueden provocar quemaduras.
Las bolas de cristal de swarovski, tienen la propiedad de regular la cantidad de energía de un espacio.
Si la energía está estancada, esta se activará, si por el contrario la energía fluye demasiado rápido y por tanto nos afecta de manera menos favorable, la regulará, para que fluya de forma equilibrada.


Además de controlar el exceso de chi también activan el chi de cualquier estancia, en zonas oscuras, pasillos largos o estrechos.


Desde Feng Valles garantizamos que la bola es totalmente auténtica "swarovski" y que tiene todas las propiedades descritas anteriormente.

Proporciona un excelente Feng Shui, armonía y felicidad en el hogar o centro de trabajo.

Puedes conseguirlas en mi pag. web:

http://www.fengshui.tienda-online.com/bola-de-feng-shui-de-autentico-cristal-de-swarovski_p136664.htm

http://www.vidafengshui.com/

7 comentarios:

  1. Hola buenos días! compre una bola de cristal fasetado, pero las caras están opacas, funciona igual o hay que limpiarlas y como lo hago? Mil gracias por su orientación :)

    ResponderEliminar
  2. les agradezco si me informan el color rojo, rosado y verde en que zona de la casa se deben colocar mi correo es melumar12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber donde puedo colocar las esferas de color rosado, blanco, amarillo, verde y azul..... lo otro me gustaria que me ayudara en el tema amoroso.... favor mandar los comentarios a paulix21818@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Se puede colgar de la barra de la cortina de la ventana principal del living. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me regalaron una esfera de cristal facetado, puedo colocarla en una traga luz triangular q esta posicionado arriba de una ventana? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Todos los dias se aprende algo nuevo!

    ResponderEliminar
  7. YO quiero regalar los cristales facetados a mis hermanas, pero quisiera que me digan que significa cada color y cuanto tiempo pueden dejarle en cada sitio ?? o se puede quedar ahí por siempre ??? y hay que entregarlos energizados ???... Si me pueden contestar por favor a mi correo electrónico: chiojimenez2003@yahoo.com
    Gracias.

    ResponderEliminar