domingo, 4 de diciembre de 2011

Nadal le da a España la quinta Copa Davis

Rafa Nadal ha dado a España su quinta 'Ensaladera' al ganar por 3-1 en la final en el Estadio Olímpico de la Cartuja.
El número 2 del mundo se adelanto, tras 4 horas de juego, para sumar su decimosexta victoria en tierra batida en la Copa Davis y la vigésima consecutiva.
Con cierta frecuencia los deportistas profesionales afirman que se divierten tanto con su deporte que incluso lo practicarían sin cobrar. Lo que vemos en esta afirmación es una idea, de que  el trabajo y el juego fundidos en la acción del deportista de élite llegan al resultado del ÉXITO!!
Uno de los aspectos más importantes para conseguir el éxito en los deportistas como Rafa Nadal es la actitud, especialmente en los momentos difíciles, como cuando se está a punto de perder.

Como explica cualquier especialista en superación personal “cada persona, conociéndose y sabiendo el punto débil que tiene, es más fácil combatirlo.


Rafa Nadal que sabe sus puntos débiles, escribe en Catalán en su mano:
 “Posició, valent, las otras palabras no se leen bien...pero seguro que son claves para activar su fuerza!

Los apunta en su mano para no olvidadlos durante el partido. Es lo mismo cuando nosotros practicamos sobre la ley de atracción o el Feng Shui, colocar en nuestro entorno, aquellas frases o notas que nos recuerdan cuales son nuestras metas nuestros sueños y nos ayudan a que sea más fácil conseguir nuestros objetivos en las diferentes áreas de nuestra vida.

Carta Astral de Rafa Nadal:
http://www.cassanya.com/personajes_ampliar.php?idPersonaje=72
Os deseo buen chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario