jueves, 31 de octubre de 2013

FENG SHUI EN HALLOWEEN



La palabra HALLOWEEN proviene de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa Víspera de Todos los Santos.

Esta fiesta se conoce como el Día de los Muertos en muchas culturas, y como tal, debe haber un reconocimiento de los seres queridos de nuestra familia que han fallecido. Se pueden ver fotos de algunos antepasados y decir una oración por ellos, y sobre todo encenderles una velita.

La idea es celebrar este día de "la muerte" con la celebración de la vida.

Consejos de decoración para Halloween.

1. Los búhos son un gran simbolismo feng shui, y es buen adorno para esta fiesta, ponlo cerca de la puerta delantera o trasera.

2. Añade plantas en el exterior de tu casa con flores de colores vivos, calabazas y velas, atraerán buen "chi" a tu hogar.

3. Feng shui en Halloween puede significar deshacerse del desorden. Limpie el desorden y quita algunos trastos. No tener desorden en nuestra casa, permite que entre el flujo de buena energía a nuestro hogar.

4. Poner una buena iluminación en nuestra puerta de entrada. Hacer el camino hacia su casa, bien iluminado para atraer la buena energía. Es importante que la casa esté bien iluminada para dar la bienvenida a nuestros invitados.

5. Comprar un felpudo nuevo va a representar una buena protección para su hogar.


6. En la decoración de Halloween incluye el uso del color naranja. Naranja es elemento fuego, el color del optimismo y la alegría. Atrae energía y promueve buenos momentos en su casa. Use un montón de calabazas de color naranja en su sala de estar o comedor para fomentar una buena comunicación con toda su familia y amigos.

7. Decoración que incluya la abundancia. Una cesta de frutas, verduras y calabazas para activar la abundancia.

Os deseo buena Castañada y buen Halloween!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario