lunes, 3 de diciembre de 2012

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


A casi todo el mundo le gustaría atraer más abundancia y prosperidad a su vida. ¿Ha estado intentando encontrar la manera de conseguir más dinero? ¿No puede pagar sus deudas? ¿Ha perdido su trabajo? Tal vez le gustaría más abundancia, paz interior y felicidad....
Tranquilo no se preocupe. Hay algunos consejos feng shui que usted puede hacer ahora mismo, para cambiar su vida y comenzar a ver la prosperidad más cerca. Le ofrezco una herramienta eficaz para atraer la riqueza,  el dinero y la prosperidad. Todo esto le ayudara a centrarse en crear riqueza, pensamientos y acciones.
  • Expresar gratitud.
  • Mejorar el área de la abundancia y la prosperidad del bagua.
  • Haga de su casa un símbolo de la PROSPERIDAD UNIVERSAL.
  • Aprender a dejar ir (vacío)
Lo primero que se dede hacer para atraer dinero es cambiar a una "actitud de gratitud." El universo te recompensará con abundancia una vez que comiences a ser verdaderamente agradecido por lo que tienes. La prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se refleja en nuestras vidas.
Por eso es necesario,  antes que nada, mirar dentro de nuestro ser y ver que encontramos, cuales son realmente nuestros pensamientos y sentimientos con respecto a la prosperidad, Riqueza y abundancia.

Nuestra vida es un reflejo de nuestra mente, por eso. Si la prosperidad no está en nuestras vidas, es una consecuencia de lo que pensamos de ella.

Nuestra mente debe limpiarse, para dar lugar a nuestra nueva mente. Cuando agradecemos lo que ya tenemos, le estamos diciendo al Universo que abrimos la puerta a la abundancia.

Otra razón para cultivar la gratitud es que tu mente tiene una tendencia a centrarse en todas las cosas negativas de su vida y pasar por alto los logros que hayas logrado. Para conseguir una vida con más éxito, debes ser más positivo.

Consiga una libreta y empiece a escribir por lo menos tres cosas por lo que usted, este agradecido.
Es muy importante este ejercicio! puede empezar a cambiar su vida en este momento hablando del agradecimiento y escribiendo un diario de gratitud.
El universo escucha la gratitud. Esto no sólo le hará ser más positivo, sino que es el camino para atraer la abundancia.

Como aumentar la riqueza y prosperidad de la zona del bagua de nuestra casa. Gracias al feng shui, podemos generar las energías propicias para conseguir aumentar la prosperidad en nuestra vida. El feng shui es una tecnica mediante la cual armonizamos nuestro habitat y regulamos el flujo del CHI, equilibrando el yin y yang y añadiendo los cinco elementos.
Feng Shui en el hogar es eficaz por varias razones. Activa la fortuna, enfocando la intención y la corrección de los mensajes subliminales de su casa y la creación de un espacio sagrado que alimenta su mente, cuerpo y espíritu.

No tiene que vivir en una casa que recuerda continuamente su falta de economía. En su lugar cree  una sensación de lujo,  para comenzar a atraer la riqueza a su hogar.

-Colocar en el rincón de la prosperidad un cofre con monedas de curso corriente o monedas de chocolate, oro, joyas, o bien una esfera de cristal facetada con un cordón rojo. 
-Colocar fuentes de agua, acuarios, o imágenes de cascadas de agua en movimiento (representa el flujo del dinero).
-Colores: Violeta, rojo, naranja y dorado.
-Una amatista o pirita.
-Plantas sanas y verdes.
-Una buena iluminación.

Por último, pero no menos importante, hay que eliminar todo sentimiento de necesidad o falta. Los sentimientos de necesidad repelen la abundancia.

Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.

Deja marchar lo viejo, dejando así espacio para acoger lo nuevo.
Aprende a recibir, agradece de corazón lo que los demás te ofrecen, favores, regalos, piropos...

ESPERA SIEMPRE LO MEJOR!!!!

Mª José Carrillo


2 comentarios:

  1. Más que un comentario...sería una pregunta, verás creo que si no me equivoco la zona de la riqueza, es la parte izquierda más alejada de la puerta principal, pero no se si estoy equivocada, y de ser así, cómo se mira, entrando o saliendo?....que lio...

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido, que la zona de la prosperidad se encuentra en la parte izquierda más alejada de la puerta principal (la de la entrada).....si esto es cierto...como se mira entrando o saliendo?
    Un beso.

    ResponderEliminar