miércoles, 18 de julio de 2012

IDEAS PARA PINTAR EN VERANO


Llega el verano, el buen tiempo y las vacaciones para la mayoria. Nos sentimos más activos y estamos de mejor humor,  incluso cambia nuestra forma de vestir y también de decorar y lo reflejamos llenando los rincones de nuestra casa con colores vivos y ALEGRES. 
Y ¿qué mejor época que ésta para pintar la casa o la oficina?



Elige los mejores colores para tu casa u oficina - El color no sólo afectan a la forma en que un espacio se siente. Puede afectar a la productividad de sus empleados y el éxito. Para un negocio que necesita reflexión y creatividad, la decoración en tonos azules y morados. Amarillo se activará el personal y fomentara mayor creatividad. Para mantener a los empleados enfocados en las tareas de rutina, tenga en cuenta las oficinas de pintura verde, nos conectan con la naturaleza.


Evita distraerte con el arte y los colores - Si bien la contaminación acústica es una gran distracción para los trabajadores, la contaminación visual también, ya que también cansa la energía de los empleados. Evite el arte abstracto, ya que será un desperdicio de energía y tiempo en tratar de analizar o descifrar el significado, incluso en un nivel subconsciente. Evite los colores demasiados brillantes, ya que puede activar el espacio demasiado, causando una falta de concentración. 


Crea un ambiente no tóxico - Los empleados sanos son empleados productivos. La idea de un lugar de trabajo no tóxico puede ser desde el aire acondicionado, el material de las alfombras o el ambientador, etc... Esto tambien lo pueden aportar personas o empleados, evita contratar a personas que son excesivamente negativas o "tóxicas", así como evitar la introducción de contaminantes en el aire, por pinturas inapropiadas. 

Aquí os dejo un video muy gracioso, que os recomiendo, con la faena de pintar uno mismo su casa!!!



FELIZ VERANO Y FELIZ PINTURA!
Buen chi
Mª José Carrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario