martes, 14 de febrero de 2012

CONSEJOS FENG SHUI PARA EL AMOR

Cambia la rutina: Añade velas, música romántica, aceites aromáticos, incienso de vainilla o rosa, no deben faltar en tu habitación si deseas activar la sensualidad y el amor en tu vida. Todo se basa en crear un clima sensual.
Frente a la cama, coloca un cuadro o póster con una imagen que tu pareja y tú, os sintáis identificados con vuestra relación. Ya que será lo primero y lo último que veras desde tu cama.



Armoniza tu rincón del AMOR con objetos activadores, en tonos blancos, rojos y rosados. Te escribo aquí algunos ejemplos:

-Dos corazones de cuarzo rosa.
-Dos pirámides de cuarzo rosa.
-Símbolo de la Doble Felicidad.
-Afirmaciones de amor sobre tu pareja.
-Foto de la pareja, que se utiliza como potenciador del romance.
-Flor de Loto, para la buena suerte, armonía y romance.
-Pareja de objetos, para atraer el amor y las relaciones (pareja de delfines).
-Campanas, para activar las relaciones amorosas.
-Dos velas rosas.
-Dos flores (rosas o tulipanes)
-Dos corazones (figura o cojines)

No te olvides del color ROJO que es color de la pasión y la sexualidad. Es mejor añadir pequeños toques a través de adornos y prendas de cama.

El símbolo “Doble Felicidad” es un símbolo tradicional y popular chino muy utilizado en ceremonias matrimoniales, indicado para una relación duradera entre dos personas. Es uno de los ideogramas chinos de mayor prosperidad dentro del Feng Shui.
Aumenta la suerte en las relaciones colocándolo en el área del Amor y Matrimonio o en el dormitorio. También es tradición regalarlo en bodas para desear suerte a la pareja.

Para cualquier consulta, visita mi pag web:
http://www.fengvalles.com/

2 comentarios: