jueves, 10 de noviembre de 2011

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA 
AL COMPRAR UNA CASA NUEVA




Para el feng shui, alquilar una vivienda, mudarse o comprar una casa tiene casi el mismo significado.
Averigüe todo lo que pueda acerca de la historia de los ocupantes anteriores. ¿Han perdido su trabajo? ¿Ha habido alguna enfermedad importante? ¿Por qué están vendiendo su casa? Hable con los vecinos. Visitar el barrio por la noche. Esta información le dará unos datos muy importantes del barrio y lo que puede esperar si usted se mueve en él.
Asegúrese de que la propiedad es fácil de encontrar ya que esto garantizará oportunidades, la energía (chi) será capaz de encontrar su casa.
No compre una casa con postes de energía eléctrica exterior, o las torres de telefonía móvil cerca ya que son muy malas para su salud.


Evite casas en una calle muy transitada. El ruido y la contaminación puede afectar negativamente a su salud y al sueño.
Tambien tendremos que evitar lugares cercanos a : un cementerio, iglesia o templo, un hospital o de una comisaria de policía, vertedero de basuras, autopista...


Lo más importante es que la casa que deseamos comprar se encuentre en un “sillón”. Esto significa que detrás de nuestra casa debe haber un edificio más alto, a los lados, otros edificios de un tamaño inferior y la parte frontal debe estar lo más despejada posible.

Si nota el olor a pintura en el interior de la casa, los dueños pueden estar tratando de ocultar la humedad o goteras. 
Evite elegir una vivienda con diseño arquitectónico muy irregular.
En conclusión, las condiciones del entorno que envuelve a su casa es el punto crucial en Feng Shui para tener un hogar "SANO".


La compra de una vivienda es una decisión muy importante, una de las mayores operaciones financiera en nuestra vida. Por lo tanto, vale la pena buscar la ayuda de un consultor de feng shui para que le haga un  estudio, de la casa que desea comprar. Esto podría ahorrarle muchos problemas en el futuro!!!


LA MEJOR DECISIÓN ES SIEMPRE COMPRAR UNA CASA NUEVA, 
QUE INICIA SU CICLO DE ENERGÍA!!!
Buen chi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario