jueves, 11 de junio de 2015

Casas oprimidas segun el feng shui


Todos necesitamos nuevas ideas e inspirarnos cada día, y Disney Pixar lo hicieron a la hora de crear la película "UP". ¡Está basada en hechos reales!!

Todo empezó en un barrio de Seattle (Estados Unidos) que se estaba modernizando y para llevar a cabo el nuevo plan de urbanismo, las empresas constructoras necesitaban hacerse con todas las propiedades de la zona.  

Consiguieron comprar todas las casas menos una, una pequeña casa de una señora mayor llamada Edith Macefield que rechazo todas las ofertas que le pusieron sobre la mesa. Cuando un periodista le preguntó por qué no vendía, Edith respondió: “No me quiero mover. No necesito el dinero. El dinero no significa nada para mi.


Tras la negativa de Edith, los promotores decidieron construir los edificios bordeando la casita. 

En Feng Shui un edificio en esta situación se siente oprimido y observado por las viviendas más altas, por lo cual los negocios que se habrán en esta situación, será muy difícil que prosperen y las personas que lo habiten se sentirán pequeñas y que valen muy poco, insignificantes.


Una cura feng shui comercial es poner mucha iluminación en el techo del edificio oprimido mirando hacia arriba.


El entorno que rodea tu casa, revisa los objetos agulosos como postes eléctricos o alta tensión, antenas, grúas, todos ellos proyectan una energía negativa, sobre todo si apuntan a tu puerta principal o ventanas. 


CASA EN Mosfilmovskaya - A casi 700 metros de altura, es uno de los diez edificios más altos de Rusia.