Me encantan las revistas donde podemos ver casas reales llenas de buen chi. Es una idea genial para inspirarnos y ver cómo podemos hacer pequeños cambios en nuestra propia casa.
Las paredes de nuestra casa hablan, no en voz alta, sino cuando las miramos por lo que nos transmiten, todo lo que hemos colgado en fotos, cuadros, collage, con sus alegrías y sus penas.
¿Te has parado un momento para ver con atención que tienes colgado en tus paredes???? quizás a llegado el momento de hacer un cambio, y ponerlas bonitas.
Empleamos mucho tiempo en elegir una tapicería elegante para el sofá, unos cojines glamurosos o unas cortinas.....
Ahora es el momento de pensar si hay paredes sosas en casa y encontrar la solución para que se conviertan en paredes con buen chi.
A la hora de activar nuestras paredes, lo normal es pensar en pintura decorativa, papeles pintados y murales, pero también hay muchas otras decoraciones.
Soy fan de las letras decorativas, para las paredes, puertas, muebles… Diseñadas en madera pintada.
Y qué decir del grafismo. Una pared cambiará de la noche a la mañana con carteles, pósters…
Piensa que el salón es el lugar de la casa donde pasas más horas despierto, donde nos reunimos con amigos, por esto debe reflejar tus gustos y aficiones más que cualquier otra estancia.
Busca más inspiración para tus paredes, y no te conformes con cuadros oscuros y tristes, intenta atraer a tu casa buen feng shui a traves de frases y colores, ya que el resultado serán paredes de tonos intensos que contagian optimismo y nos dan ganas de comernos la VIDA!!!
Os deseo buen chi